Seleccionar página

A lo largo de nuestras vidas tenemos distintos tipos de relaciones con los demás; algunas son amistosas, otras de trabajo y por supuesto, están las amorosas.

Las relaciones amorosas son las que tienden a crear un vínculo más fuerte entre nosotros y la otra persona; esto hace que al momento de terminar la relación, sea difícil y doloroso para ambas partes.

Dado a que todos tenemos o hemos tenido una relación amorosa, quise hacer este video para compartir contigo los 6 pasos para enfrentar una ruptura amorosa:

La mayoría hemos pasado por rupturas que nos dejan sintiendo tristes, enojados o agotados.

Al ser las relaciones amorosas una pieza fundamental en nuestro crecimiento personal y espiritual, es importante saber cómo llevarlas y cómo enfrentar una ruptura (en caso tal que suceda) de manera consciente y responsable.

Esto nos ayudará a reconocer las lecciones que teníamos que aprender y a continuar nuestra vida experimentando paz y felicidad en ella.

Recuerda que estamos aquí para crecer y mejorar distintos aspectos nuestros y de esta manera, ayudar a nuestra alma en su proceso de elevación. Las relaciones que tenemos a lo largo de nuestras vidas nos ayudan a trabajar esos aspectos que hemos venido a mejorar.

Los 6 pasos que comparto en este video, son los pasos que la Julissa de hoy le daría a la Julissa de hace unos años, así que espero que a ti también te puedan ayudar.

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

4 Tips De Relaciones Para Principiantes

Cómo Hacemos Para Viajar Tanto

Detrás de Cámaras: La Razón Por La Que Deberías Viajar Con Tu Pareja

Detrás de Cámaras: Amor En Los Alpes Suizos