Seleccionar página

El poder de la visualización y de la manifestación es algo en lo que yo no creía hasta hace poco.

Me parecían términos muy esotéricos y poco reales, hasta que dentro de mis meditaciones diarias, comencé a visualizar cómo quería que fuera mi vida, personas que quería conocer y vivencias que quería experimentar.

Una de las cosas que visualizaba y quería manifestar, era pasar mi cumpleaños relajada, con nieve, y rodeada por los alpes suizos.

Aunque el mero día de mi cumpleaños no fue este, una semana anterior vi mi sueño hacerse realidad, cuando Néstor y yo estabamos en un pequeño pueblito en Suiza, rodeados por los alpes suizos💙

Tengo que admitir que este, ha sido uno de los viajes más cool que he hecho:

No sólo verás vistas HERMOSAS y ESPECTACULARES de Suiza, también aprenderás cómo puedes lograr tener conversaciones profundas con tu pareja, y la razón por la que debes comenzar a seguir a tu intuición, hoy.

Si deseas manifestar algo con lo que has estado soñando, practica visualizar en detalle eso que quieres, todos los días. Míralo y siéntelo cómo si ya es una realidad, por al menos 5 minutos diarios.

Poco a poco irás viendo cómo tu subconsciente va trabajando hacia ello en cada pensamiento y acción que tomas.

Por supuesto, también tienes que tomar pasos diarios que te acerquen a cumplir eso que quieres (como comenzar ahorrar para ese viaje que quieres hacer, comenzar a salir a nuevos lugares para conocer a la persona con la que quieres compartir tu vida, o comenzar a comer más saludable y a hacer ejercicio para tener el cuerpo que sueñas).

Lo que si sé, y que tú también debes tener presente siempre, es que el poder para crear lo que deseas, ya existe en ti. Sólo debes creerlo, e intentar usar ese poder para cosas buenas.

¡Que lo disfrutes!

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

4 Tips De Relaciones Para Principiantes

Cómo Hacemos Para Viajar Tanto

Detrás de Cámaras: La Razón Por La Que Deberías Viajar Con Tu Pareja

Cómo Mantenerte Positivo Cuando No Estás En Tu Situación Financiera Ideal