Seleccionar página

¿Alguna vez has querido tener un peso distinto al que tienes actualmente?

Aunque siempre fui una persona delgada, a lo largo de mi vida he tenido distintas metas en cuanto a mi peso.

Mientras estaba en la escuela, soñaba con engordar (ya que me molestaban por ser delgada), y hace un par de años quería perder grasa.

A principios del 2017, mi meta era engordar nuevamente (ya que me había adelgazado más de lo que quería), y a finales del 2017, mi meta era reemplazar parte de la grasa de mi cuerpo, por músculo.

Hoy finalmente, puedo decir que estoy 100% conforme con cómo veo y siento mi cuerpo. Logré mi meta de reemplazar parte de la grasa por músculo, y me siento más fuerte, con más cuerpo, y lo mejor de todo es que tengo más energía y me siento muchísimo más contenta conmigo misma😁

Algo que aprendí a lo largo de estos meses (porque sí – llegar a como estoy hoy requirió de varios meses de disciplina, compromiso y determinación), es que es súper importante tener claro cuál es tu meta, y saber qué hacer para acercarte a ella más rápido.

Así que, si también tienes una meta de un peso al que quieres llegar, no te puedes perder este video:

En él, te cuento exactamente lo que hice para llegar a mi peso ideal, y te muestro mi antes y después🍑😜

Es importante que sepas que llegar a tu peso ideal, no significa privarte de cosas.

Lo que he aprendido y aplico en mi vida, es que es súper importante tener un balance. Por ejemplo, en mi día a día, mi alimentación se basa de frutas, verduras, granos, semillas y agua (ya que es lo que he descubierto que me hace sentir feliz y con energía). Y escojo 2 comidas a la semana, para comer fuera de casa y comer lo que se me antoje en el momento. Pero cuando hago esto, me aseguro de hacer mi otras 2 comidas de ese día súper saludables (muchas frutas y verduras), para crear ese balance😊

Algo que me ha ayudado a mantenerme en mi peso ideal, es ejercitarme de la siguiente manera: 4 días a la semana voy al gimnasio y sigo las rutinas de mi entrenador, y 2 días a la semana hago algún tipo de cardio (bailar, caminar o correr).

Llegar a tu peso ideal y mantenerte en él, debe ser algo que disfrutes, no una tortura. Encuentra tu balance, lo que te funciona y te gusta a ti, y comienza a aplicarlo.

Déjame saber en los comentarios debajo cuál es tu meta en cuanto a tu peso, y qué comenzarás a hacer ya para acercarte a ella😉

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

Lo Que Hacemos (Y COMEMOS) en un Fin de Semana

Cómo Saber Si Tu Maquillaje Es Tóxico

¡Dejé Mi Medicamento!

Mi Historia Con La Epilepsia Mioclónica