Seleccionar página

Estoy súper emocionada de poder compartir contigo los 5 pasos que aplico en mi día a día para mantener mis dientes blancos de forma natural.

Hace un par de años soñaba con hacerme un blanqueamiento dental; no por que mis dientes estuvieran amarillos ni nada, si no porque simplemente quería sentirme más cómoda con mi sonrisa.

Cuando comencé a hacer cambios en mi alimentación y cuando comencé a reemplazar los productos que le aplicaba a mi piel, también quise buscar otras alternativas para blanquear mis dientes de manera más natural.

Al aplicar estos 5 pasos que voy a compartir contigo al día de hoy, he visto cambios muy favorables en mis dientes, en mi aliento y en mi energía diaria.

Así que si también quieres tener tus dientes más blancos de forma natural y sentirte cómodo con tu sonrisa, este video es para ti:

Estos son los productos de los que hablo:

  1. Carbon Activado
  2. Aceite de Coco

Los 5 pasos que comparto en el video no solamente te ayudarán a blanquear tus dientes, también te ayudarán a mejorar tu salud, a sentirte más feliz y más satisfecho con tu vida.

Recuerda que tu cuerpo es el vehículo que tu alma utiliza para llevar a cabo su propósito en esta vida. Es por ello que debes cuidarlo y darle mucho amor, para que así puedas llevar a cabo ese propósito de la mejor manera posible.

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

Lo Que Hacemos (Y COMEMOS) en un Fin de Semana

Cómo Saber Si Tu Maquillaje Es Tóxico

Cómo Llegué a Mi Peso Ideal

¡Dejé Mi Medicamento!