Seleccionar página

¡Feliz año nuevo!

Espero que hayas tenido unas felices vacaciones y que hayas disfrutado mucho de estas fiestas junto a tus seres queridos.

Estas 2 semanas las pasé descansando, meditando, ejercitándome, cocinando y viendo películas. Disfruté mucho levantarme más tarde, tomarme el tiempo para hacer las cosas con calma y disfrutar la presencia de mi familia.

Hoy estamos de regreso con un video muy especial en JulissaTV; se trata de los 3 pasos que me ayudaron a cumplir mis metas a lo largo del 2016.

Ya sabes, todos entramos al nuevo año con mucha emoción, metas y resoluciones. Pero algo pasa después de los primeros 2 meses que nuestra emoción y determinación comienzan a disminuir.

Este video te ayudará justamente a eso: a poder cumplir lo que sea que te propongas a lo largo del 2017 (sin desanimarte, sin la necesidad de abandonar lo que te has propuesto y sentirte mal por ello).

Haz click debajo para conocer estos 3 pasos:

Una vez termines de ver este video, quisiera saber lo siguiente:

¿Cuál es la meta más importante que tienes para este 2017?

Si aún no tienes claro cuál de tus metas es la más importante, este video también te ayudará a definirlo y dejar a un lado lo que no es primordial en tu vida.

Estaré súper agradecida si contestas esta pregunta en la sección de comentarios debajo; de esta manera puedo crear y recomendarte material a lo largo del año que realmente te sea útil en tu camino.

Recuerda que el fin de todo lo que hago es poder servirte a ti y así ayudarte a crear la vida de tus sueños.

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

Detrás de Cámaras: El Paraíso Que Tienes Que Conocer

Cómo Afrontar Una Pérdida

Detrás de Cámaras: Lo Que Hice Para Mi Cumpleaños

Detrás de Cámaras: Conociendo Washington, D.C.