Seleccionar página

¡Ya estamos en Marzo! Este es mi mes favorito por dos razones:

1) Cumplo años lo cuál significa que tengo la dicha de vivir un año más, dar y compartir más y seguir cumpliendo mi propósito de vida.

2) Es el mes en el que me comprometí con el amor de mi vida, mi alma gemela y mi compañero en este camino.

Yo era de las personas que solía pensar bastante (demasiado) en mí misma y esperaba mi cumpleaños con muchas ansias. Planeaba qué iba a hacer, qué iba a usar y qué quería recibir 3 MESES ANTES. ¿Puedes creerlo?

Este año fue completamente distinto; no sé si es por el camino que he emprendido o qué, pero el punto es que una semana antes de mi cumpleaños mi esposo me dice “Ya casi cumples” y hasta ahí me cayo el veinte. Sorprendida le respondí “es ciertoo” jajaja se me había olvidado por completo.

No me malinterpretes, me emociona muchísimo cumplir años, sólo que ahora me emociono por otros motivos como pensar de qué manera puedo dar, compartir y hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.

Por eso pensé que era la semana perfecta para compartir este video contigo, en el cuál comparto ideas para que (sí así lo deseas) puedas tener un cumpleaños distinto e inolvidable este y todos los años:

También quiero compartir contigo mi mantra de este mes el cuál puedes repetirte a diario:

CREO EN MI MISMO

Mi deseo es que de alguna manera este mensaje cree un efecto dominó de milagros en tu vida y en las vidas que tocas con tu valor, amor y felicidad.

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

Detrás de Cámaras: Mi Ciudad Favorita

Detrás de Cámaras: El Paraíso Que Tienes Que Conocer

Cómo Afrontar Una Pérdida

Detrás de Cámaras: Lo Que Hice Para Mi Cumpleaños