Seleccionar página

En Septiembre del 2015 tomé la decisión de crear un sitio web en el cual pudiese compartir todos mis aprendizajes, conocimientos y experiencias con el fin de brindar guía, apoyo e inspiración a las personas que desean mejorar sus vidas y sentirse más felices y llenas.

Así fue que nació mi sitio web, mis videos y correos semanales y los distintos productos que ofrezco. Me di cuenta que muchísimas personas se están abriendo a conocerse más a ellos mismos, a querer transformar sus vidas para bien, a tener una conexión más allá y a conocer más sobre la espiritualidad y leyes del Universo.

Poder compartir todo lo que he vivido y aprendido con otros ha sido una experiencia que me ha ayudado a sanar y a tener más conciencia en mi vida.

A raíz de todo esto, muchas personas me han preguntado qué religión practico y si creo en Dios. Así que hoy quiero compartir contigo mi respuesta:

Ya sea que practiques una religión o no, sé que este video te ayudará a recordar por qué estás en este mundo y cómo vivir tu verdad a diario.

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

Detrás de Cámaras: Mi Ciudad Favorita

Detrás de Cámaras: El Paraíso Que Tienes Que Conocer

Cómo Afrontar Una Pérdida

Detrás de Cámaras: Lo Que Hice Para Mi Cumpleaños