Seleccionar página

Estoy DEMASIADO emocionada de poder compartir contigo esta plática inspiradora y reveladora que tuve junto a mi banda favorita de Panamá.

Ellos son Llevarte a Marte, y fue un gusto poder compartir con ellos y escucharlos tocar sus nuevas canciones en exclusivo para ti, para mi esposo y para mí!

Es increíble cómo con cada entrevista me llevo un mensaje, consejo o momento de inspiración conmigo. De verdad que muchas veces siento que los mensajes de las entrevistas son tanto para ti, como para mí. Estoy sumamente agradecida con Dios por darnos estas oportunidades, y por poner a las personas adecuadas en nuestro camino en el momento indicado.

Después de la muerte de su vocalista, la banda pasó por momentos muy difíciles y no sabían si continuar o no; pero ya sabes que Dios está en todo, y todo lo que debe darse se termina dando de una manera u otra.

Así que si en algún momento has pasado por momentos de miedo, tristeza, incertidumbre y decepción, este video puede ser justamente lo que te ayude a restaurar tu fe y certeza:

No hace falta decir que cuando salimos de esta entrevista, tanto mi esposo como yo, estábamos llenos de energía positiva, de inspiración y de mucho amor.

¡Créeme que es una plática que no te querrás perder!

Recuerda ver el video hasta el final para escuchar en exclusivo 2 de sus nuevas canciones 😉

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

Julissa Rodriguez & La Cooquette: Cómo Comenzar y Crecer Tu Canal De YouTube

Melissa Wood & Julissa Rodriguez: Cómo Amarte Más y Convertirte En Tu Mejor Versión

Julissa Rodriguez & Carolina Brid: Cómo Transformar Tus Defectos En Virtudes

Nestor Castillero & Julissa Rodriguez: Cómo Vender Más Online