Seleccionar página

Una de las actividades más importantes para nuestro cuerpo, mente y alma es el descanso. Es a través del descanso que nos recargamos de energía, obtenemos mayor claridad mental, podemos tomar mejores decisiones y prevenimos enfermedades.

Cada cuerpo es distinto y por lo tanto, es importante que identifiques cuántas horas de descanso te pide el tuyo.

En lo personal, con 8 horas de descanso me levanto contenta, satisfecha y con energía.

La manera en que te preparas para dormir, también influye en el nivel de descanso que tendrás.Si le das a tu cuerpo alimentos difíciles de digerir, si estás trabajando, si ves películas o series que te generan estrés, miedo y ansiedad, es muy probable que no descanses lo suficiente y que te levantes con poca energía.

Por esta razón es importante que por las noches, implementes hábitos que nutran positivamente a tu cuerpo, mente y alma❤️

En el video de hoy te enseño qué hago todas las noches antes de dormir, para darle a mi cuerpo el descanso que necesita:

Algo que no alcanzarás a ver en este video es que mientras dormimos, yo pongo mi celular en modo avión, dejamos nuestras laptops en otra habitación, y desconectamos la mayor parte de los aparatos electrónicos.

Al hacer esto, Néstor y yo hemos notado que descansamos mucho más, ya que no tenemos tantas ondas electrónicas a nuestro alrededor que puedan evitar un descanso profundo.

Con esto también evitamos la tentación de levantarnos a trabajar, revisar las redes sociales, etc.😜

¿Qué hábitos implementas tú antes de dormir? Déjame tu respuesta en la sección de comentarios debajo.

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

Lo Que Hacemos (Y COMEMOS) en un Fin de Semana

Cómo Saber Si Tu Maquillaje Es Tóxico

Cómo Llegué a Mi Peso Ideal

¡Dejé Mi Medicamento!