Seleccionar página

Términos

DE USO

El uso del sitio julissa-rodriguez.com queda sujeto a los siguientes términos de uso. El ingreso y el uso de la información contenida en él constituyen acuerdo expreso del usuario con las condiciones y términos aquí expresados.

Contenido del Sitio Web

Usted tiene un derecho personal, no transferible y no exclusivo para acceder y usar el Contenido de este Sitio Web, sujeto a estos Términos de Uso. El término “Contenido” significa toda la información, texto, imágenes, datos, ligas, software u otro material accesible a través del Sitio Web, ya sea creado por nosotros o proporcionado por otra persona para ser mostrado en el Sitio Web.

El Contenido puede contener errores tipográficos, inexactitudes u otros errores involuntarios. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a los nombres de los documentos y el contenido, descripciones o especificaciones de productos o servicios, o de otra información sin obligación de dar aviso de dichos cambios.

Usted puede ver, copiar, descargar e imprimir el Contenido que está disponible en este Sitio Web, siempre y cuando el Contenido sea usado únicamente para fines informativos internos. Ninguna parte de este Sitio Web o de su Contenido puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia y grabación para cualquier propósito.

Ningún contenido de este Sitio Web debe ser interpretado como concesión, por implicación, impedimento, o de otra forma, de cualquier licencia o derecho de uso del Sitio Web o cualquier contenido mostrado en el Sitio Web, mediante el uso de encuadre, o de otra forma, excepto: (a) en los casos en los que esté expresamente autorizado por estos Términos de Uso; o (b) con nuestro permiso previo por escrito o con el permiso del ter cero que sea el propietario de la marca registrada o de los derechos de autor del material mostrado en este Sitio Web.

Conducta en el Sitio Web

El uso que le da a este Sitio Web está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables y usted es el único responsable de los contenidos de sus comunicaciones a través de este Sitio Web. No deberá, y no deberá permitir a terceros, tomar ninguna acción, o cargar, descargar, publicar, enviar, o de otra forma, distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido de este Sitio Web que:

  1. Sea ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otros, perjudicial, que contenga descripciones explícitas o gráficas o r elatos de actos sexuales (incluyendo, mas no limitando, a lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazadora dirigido a otro individuo o grupo de individuos), o que de otra forma viole nuestras reglas o políticas;
  2. Victimice, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de individuos sobre las bases de la religión, género, orientación sexual, raza, etnicidad, edad, o discapacidad;
  3. Infrinja cualquier patente, mar ca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, u otro derecho de propiedad de cualquier parte;
  4. Constituya publicidad no autorizada o no solicitada, información no deseada o masi va (conocida como “spam”), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitud no autorizada, o cualquier forma de lotería, apuesta o juego de azar;
  5. Contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados o destinados para interrumpir, dañar o limitar las funciones de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato o información de terceros; o
  6. Se haga pasar por cualquier otra persona o identidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados o representantes.

Rechazo de Correos Electrónicos

Usted podrá siempre solicitar que lo removamos de nuestra lista de contactos vía correo electrónico, salvo respecto de aquellos correos electrónicos que sean necesario para completar una transacción. Nuestros correos tendrán un enlace al final para ser removidos.

Derechos de Propiedad

Los contenidos, páginas y pantallas del sitio, junto con el logo y las marcas de propiedad de las empresas de julissa-rodriguez.com, se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley a nivel local y mundial. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la expresa autorización de julissa-rodriguez.com.

La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio están destinados exclusivamente para el uso personal de los usuarios y no se podrán copiar, modificar, reproducir, total o parcialmente, vender, publicar ni distribuir con fines comerciales.

Interpretación y Jurisdicción

Los presentes “Términos y Condiciones” serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República de Panamá.

Los usuarios se someten a la jurisdicción mediante arbitraje en la República de Panamá.

Limitación de Responsabilidad

Su recurso exclusivo y nuestra responsabilidad total, en su caso, por cualquier reclamación derivada de estos Términos de U so y el uso que le dé a este Sitio Web, se limitará a la cantidad que usted nos pagó por los productos o servicios en el Sitio Web durante el periodo de un mes antes del acto que dio lugar a la responsabilidad.

No seremos responsables de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del presente, cuando tal fallo resulte de cualquier causa fuera de nuestro control razonable, incluyendo, mas no limitando, a fallos o degradaciones mecánicas, electrónicas o de comunicación. Estos Términos de Uso son personales, para usted, y no son asignables, transferibles ni se pueden otorgar sub-licencias por usted excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos ceder, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo el presente sin consentimiento.

Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o r elación laboral se crea como resultado de estos Términos de U so, y ninguna parte tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en cualquier aspecto. Nuestra falta de hacer cumplir cualquier parte de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir esa o cualquier otra parte de estos Términos de Uso.

La renuncia al cumplimiento en cualquier caso particular no significa que renunciamos al cumplimiento en el futuro. Para que cualquier renuncia al cumplimiento de estos Términos de Uso sea obligatoria, debemos proporcionarle un aviso por escrito de tal renuncia a través de uno de nuestros representantes autorizados.

Si cualquier parte de estos Términos de Uso se considera ilegal, nula o no ejecutable, dicha parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Indemnización

Mediante el uso de este Sitio Web usted acepta indemnizar, eximir de toda responsabilidad y defender a julissa-rodriguez.com y sus afiliados de cualquier reclamación, daño, pérdida, responsabilidad y todos los costos y gastos de defensa, incluyendo, mas no limitando, a honorarios de abogados, que resulten directa o indirectamente de una reclamación por algún tercero que surja en relación con: (i) el uso del Sitio Web, (ii) la compra de productos o servicios a través de este Sitio Web, (iii) la violación de su parte a cualquiera de las condiciones de estos Términos de Uso; o (iv) la violación de su parte a cualquier derecho de ter ceros, incluyendo, mas no limitando, cualquier derecho de autor , de propiedad o de privacidad.

Uso Internacional

Aunque este sitio pueda estar disponible en todo el mundo, no hacemos ninguna declaración de que los materiales de este Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de la República de Panamá, ni el acceso a ellos desde territorios en donde el contenido es ilegal o prohibido.

Aquellos que opten por acceder a este Sitio Web desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento a las leyes locales aplicables. Cualquier oferta por cualquier producto, servicio y/o información hecha en relación con este Sitio Web, no tendrá validez en donde esté prohibida.

Rescisión del Uso

Podemos dar por terminado el acceso de cualquier usuario a nuestro Sitio Web, bajo nuestra propia discreción, por cualquier razón y en cualquier momento, con o sin previo aviso. Está en nuestra política cancelar el acceso a usuarios que violen estos Términos de U so, según consideremos apropiado bajo nuestra propia discreción. Usted acepta que no somos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier cancelación de su acceso a nuestro Sitio Web.

Cambios a los Términos de Uso

julissa-rodriguez.com se reserva el derecho de cambiar los términos de uso en cualquier momento. Por favor, revise esta página periódicamente por si se han hecho cambios. Su uso continuado de nuestro sitio, después del establecimiento de cambios, significará que usted los ha aceptado. La información recogida, antes de realizarse cualquier cambio, será usada según las reglas y leyes que se aplicaban en el momento en que se obtuvo esa información. Si está en desacuerdo con estos Términos de Uso, por favor salga de esta página y no acceda a nuestros servicios.

Contacto

Cualquier comunicación relacionada a los Términos de Uso deberá hacerse vía correo electrónico, a la dirección juli@julissa-rodriguez.com

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12 DE MAYO DE 2018