Seleccionar página

Los miembros de nuestra familia son personas decididas a mejorar, tomar acción y a crear la vida de sus sueños.

ESTOS SON ALGUNOS DE ELLOS

 

Estaba buscando estar en equilibrio y prepararme para recibir el amor cuando conocí a Julissa. Me encanta todo lo que comparte ya que siento que es información que me ayuda a crecer. Toda su información es variada y me ha ayudado a seguir creciendo como persona.

Diana | Panamá

Desde hace un tiempo me interesé por la meditación, sin embargo no sabía cómo llegar por mí misma a ese nivel en el que las imágenes y/o pensamientos fluyen por sí solos. Con la meditación guiada de Julissa poco a poco estoy llegando a ese estado… ¡y me encanta!

Perla | Honduras

Antes de leer Tu Manual De Vida, me frustraba no entender por qué no me llevaba con mi madre. ¡Este es un libro que te toca el corazón y te ayuda a aclarar muchos puntos de dudas! Leer Tu Manual De Vida me ayudó a mejorar mi paciencia y a entender mucho más el porqué de algunas situaciones.

Patricia | Panamá

Antes de conocer a Julissa soñaba con reducir el estrés y la ansiedad. Asistí a uno de sus talleres y me gustó todo lo que compartió en él. Por esta razón decidí suscribirme a sus correos semanales y me ha encantado todo el contenido que comparte en ellos. Al leer sus correos y ver sus videos, siento que tengo más opciones para trabajar en mis objetivos.

Sidia | Panamá

Me suscribí a los correos de Julissa ya que estaba buscando un camino y una luz en mi vida. Cada video es súper interesante y me encanta la temática de cada uno de ellos. Sus videos y correos me han ayudado a tener mucha tranquilidad en mi vida.

Liliana | Colombia

Pienso que es bueno aprender de otras personas y quería consejos para mi vida, así que me suscribí a los correos de Julissa. ¡Me gusta todo lo que comparte en sus videos semanales! Gracias a ellos, me he atrevido a tomar decisiones en mi vida.

Geovanna | Panamá

Al salir de una relación de mucho aprendizaje, estaba en proceso de construcción de mi persona. En eso di con Julissa y he visto la forma sincera en que expone lo que dice. Sus palabras están llenas de energía, optimismo y entusiasmo, y me impulsan a mantenerme enfocado en lo que es importante en la vida.

Ramses | Honduras

Antes de conocer a Julissa, estaba buscando superación de una depresión. Todos los temas que aborda son muy interesantes y me son de mucha utilidad. Al leer sus escritos y escuchar sus videos, he logrado ir recuperando mi autoestima.

Jessi | Ecuador

¡Me encantan los videos de Julissa! Siempre da con lo que tengo en la cabeza. Cada correo y video de ella me ayuda a sentirme más decidida y con menos temor.

Maybel | Colombia

Las meditaciones de Julissa han resultado ser una maravillosa herramienta para mí. Son altamente relajantes y me permiten alcanzar un punto alto de enfoque, después de un día lleno de eventos complejos y estresantes. Garantizo que encontrarás mucho valor en hacer estas meditaciones cada día de la semana.

Alberto | E.E.U.U.

Di con Julissa a través de las redes sociales ya que estaba buscando reencontrarme conmigo, aprender a quererme tal y como soy, y cambiar lo que tenga cambiar. Me suscribí a sus correos semanales ya que me gustan sus videos y siento que me ayudan en varios aspectos de mi vida. A través de ellos, he aprendido cosas que no sabía e intento ponerlas en práctica.

Yina | Venezuela

Buscando un libro de auto ayuda, Julissa apareció en mis redes sociales. Quería experimentar más paz y tranquilidad mental y encontrar respuestas a mis miedos. ¡Me gusta muchísimo la manera sencilla en que explica cada tema! Julissa aporta muchas cosas positivas a mi vida y varias veces pareciera que me habla sólo a mí, abordando mis problemas y cómo me siento.

Yaniret | Venezuela

Tu Manual De Vida me ha ayudado a encontrar mi voz nuevamente. El libro me auxilió en un momento difícil de mi vida ya que me a yudó a conocerme aún más y reflexionar sobre mis inspiraciones, motivaciones y pasiones. También me enseñó las diferentes maneras de cómo cuidarme y fijar metas. En otras palabras, este libro lo leeré más de una vez ya que tiene bastante contenido y aplica a cualquier circunstancia de mi vida. Gracias Julissa por motivarme a siempre seguir adelante.

Alejandra | Honduras

Quería tener más paz y balance en mi vida y cuando me enteré de Julissa. Decidí suscribirme a sus correos semanales ya que me gusta aprender cosas nuevas y sobre temas espirituales. ¡Lo que más me gusta es que cada video es variado e informativo! A través de ellos, he logrado tener más tranquilidad y motivación para lograr lo que quiero.

Irene | Panamá

Antes de dar con Julissa estaba buscando tener paz conmigo misma. Me enteré de ella por una amiga y decidí suscribirme a sus correos semanales ya que estaba perdiendo mi autoestima y me pareció interesante darme cuenta a través de Julissa, que por nadie tengo que perder mi autoestima. Me gustan sus videos y correos semanales ya que siento que todos tenemos problemas y los consejos de Julissa son realmente buenos. Gracias a sus correos y videos, mi autoestima ha estado creciendo bastante.

Mimi | El Salvador

Soy una persona a la que le costaba mucho meditar hasta que probé las meditaciones de Renueva Tu Energía. Son fáciles de seguir, la música te relaja y la voz de Julissa te lleva a conectar contigo mismo y a descubrir las maravillas que están dentro de ti. ¡Simplemente me encantan! Son las mejores meditaciones que he hecho y las recomiendo al 100%.

Néstor | Panamá

Actualmente estoy leyendo por segunda vez el libro Tu Manual de Vida de Julissa. ¡Me encanta por que me ha ayudado muchísimo! En lo personal, siempre he pensado que los libros deben leerse más de una vez, ya que cada vez se entiende de manera diferente y aprendes cada vez más. ¡Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos del 2018! He aprendido a sacar lo mejor y aplicarlo en mi día a día, y hacer esto, me ha ayudado principalmente a estar en armonía conmigo misma y con los demás, a mejorar mi alimentación y a ser mejor persona. Aunque aún me falta mucho por aprender, siento que este manual fue un excelente inicio. ¡Gracias Julissa por crear este tipo de contenido, que con tus experiencias, ayudas a muchas personas!

Ana Gabriela | Panamá

¡Encantada de haber leído este hermoso libro! En lo personal me ayudó aclarar mis ideas y poner mis metas más en claro. A prestar más atención a esas señales “divinas” que muchas veces ignoro. El universo ha conspirado a mi favor en traer este libro a mis manos en el momento perfecto de crecimiento personal. ¡Mil gracias!

Alejandra | EE.UU.

¿Tienes un testimonio que compartir?