Seleccionar página

Hoy es un día muy especial para mí. ¡Mi esposo y yo estamos cumpliendo 4 años de novios y 3 años de estar legalmente casados!

Estos años se me han ido volando y debo admitir que han sido los mejores 4 años de mi vida. ¿Puedes creer que estuvimos 1 AÑO A DISTANCIA antes de casarnos?

Fue un año difícil ya que no podíamos estar todo el tiempo que queríamos juntos y los comentarios de las personas no ayudaban. Ya sabes, “amor de lejos felices los 4” y cosas así.

Por supuesto que nuestro amor y el deseo de estar juntos era más fuerte y grande que cualquier comentario negativo, que la distancia y que la diferencia entre culturas.

Ten por seguro que lo que compartimos en el video de hoy, puede ayudarte a tener una relación más exitosa:

Ya sea que estés en una relación a distancia, intercultural, o no, lo que aprenderás en este video son tips sencillos y útiles que te ayudaran a mejorar tu relación actual, o a prepararte para entrar en una nueva relación.

Quise hacer este video ya que muchas personas me han preguntado cómo tener una relación a distancia exitosa, y por supuesto, quise tener a Néstor como invitado especial para que escuches el punto de vista de ambos.

Una vez termines de ver el video, cuéntame en los comentarios debajo qué piensas sobre las relaciones a distancia e interculturales.

Con todo mi amor,

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte cómo vivir una vida más feliz, consciente y llena de amor.

También te puede gustar:

4 Tips De Relaciones Para Principiantes

Cómo Hacemos Para Viajar Tanto

Detrás de Cámaras: La Razón Por La Que Deberías Viajar Con Tu Pareja

Detrás de Cámaras: Amor En Los Alpes Suizos