Seleccionar página

Soy sólo yo, o el 2018 fue un año increíble??!😱

Cuándo me preguntan que qué fue lo mejor de este año para mí, me es difícil decir una sola cosa.

✈️Tuvimos viajes ESPECTACULARES a nuevos países y nuevas ciudades. Dejé de tomar un medicamento que tomaba desde los 11 años – y sané la condición que me habían diagnosticado a esa edad!

VOLVÍ A BAILAR!! Me metí en las clases de baile que tanto buscaba e hice un grupo increíble de amigas! Néstor y yo nos metimos en clases de salsa, vi ballenas de cerca – un sueño que tenía desde hace mucho tiempo😍

Vi a Shakira en concierto! Otro sueño que tenía desde hace un tiempo. Y ahora, por primera vez en la vida, mi familia va a estar completa para Navidad🎄❤️

Pero pensándolo bien, el evento más grande e importante de este año para mí, fue aprender a sentirme más feliz, y amarme más a mí misma.

La relación que tenemos con nosotros mismos es la base para la relación con tenemos con los demás, y también es la base para TODO lo que deseamos en la vida.

Nunca, nunca, NUNCA, te sientas culpable por dedicarte tiempo a ti, por apreciarte, por amarte, y por hacer las cosas que te hacen feliz. Porque entre más feliz estás contigo y más te amas, más vas a poder compartir ese amor con los demás, tener relaciones más sanas y felices, y sentirte más feliz TÚ.

Vinimos a este mundo para experimentar la alegría, lo físico, para jugar y crear todo lo que queramos. Así que asegúrate de hacer de tu tiempo aquí, lo más increíble posible😉

Para despedirme de este año, quise hacer este video como agradecimiento por todo lo bueno que trajo, y compartirlo contigo:

¡Que lo disfrutes y que pases unas MUY FELICES FIESTAS!❤️

¡Hola!

Soy Julissa y estoy aquí para enseñarte los mejores tips y herramientas para crear tu vida soñada.

También te puede gustar:

7 Libros que Cambiarán Tu Vida

Tour de Nuestra Casa Soñada!

Q&A – Respondiendo Preguntas Personales

Cómo Afrontar y Eliminar los Miedos