Landing

Welcome!

Estoy súper feliz que estés aquí.

Si estás lista para un cambio en tu estilo y upgrade la manera en que te ves y sientes, pero no tienes idea qué hacer o por dónde empezar, esta página es lo más importante que podrás leer.

Pero antes, quiero ser súper honesta contigo:

He logrado hacer todas las mejoras que he querido en mi imagen, estilo y en mi vida ya que he tenido la motivación y ganas de hacer estos cambios.

He visto cómo muchas mujeres sueñan con verse mejor y sentirse más confident con ellas mismas, pero nunca lo consiguen. Tus resultados dependerán de muchos factores, sobre todo tu dedicación y disciplina de implementar lo que te enseño sobre el mundo de styling.

Si eres una mujer que no está realmente convencida de que quiere mejorar su imagen y estilo, y verse y sentirse increíble todos los días, mejor no sigas leyendo ya que esto no es para ti.

Dicho esto, déjame comenzar con una historia…

Mi nombre es Julissa Rodríguez, y siempre pensé que era posible convertirme en una mujer hermosa, elegante, feliz y confident. Nunca tuve una mentora ni alguien que me asesorara en el mundo de la moda e imagen, y simplemente compraba cosas que me parecían bonitas, pero que no necesariamente beneficiaban a mi cuerpo o me hacían resaltar.

Me dejaba influenciar por lo que veía en televisión, revistas, social media, e inclusive amistades…

Y, viendo fotos de mi pasado, me doy cuenta lo poco que sabía, y cómo he mejorado de forma significativa al implementar lo que hoy enseño a otras mujeres.

Luego de muchos años de trabajo en mí misma, en los que he aprendido más sobre el mundo de styling, decidí tomar acción para definir con claridad mi dream style y hacerlo realidad.

Fue un proceso que amé y descubrí que me encanta compartirlo con otras mujeres, y así enseñarles cómo hacer realidad su propio dream style.

Debajo podrás ver un antes y un después de cómo era mi estilo, y cómo lo he mejorado.

antes y despues

Viendo fotos como esta, por un lado, me río de lo mucho que pensaba que sabía sobre styling en ese entonces, y realmente lo poco que sabía; y a su vez me lleno de orgullo de saber que así como yo, y mis amadas clientas, es posible hacer realidad la vida que quieres vivir, con la guía y asesoría adecuada.

A medida empecé a mejorar mi estilo, noté cómo llamaba más la atención adonde sea que fuera, recibía muchísimos compliments, resaltaba entre otras mujeres, y me sentía más confident y feliz conmigo misma.

Se que si no tienes idea por dónde empezar, este proceso puede ser un poco abrumante. Pero he visto en cada una de mis clientas, cómo al hacer estos upgrades en su estilo, se convierten en mujeres más empoderadas, súper confident en ellas mismas, felices, realizadas y cómo esto tiene un impacto positivo en el resto de sus vidas, negocios y relaciones. 

Dicho todo lo anterior, hoy quiero contarte un poco sobre mi Pearl Plan en Luxury Styling. Este plan es un plan virtual que consiste en una video llamada de 90 minutos conmigo vía Zoom en la que te ayudaré a definir con claridad tu dream style.

Te enseñaré cómo renovar tu closet para match tu nuevo estilo y aprenderás cómo verte y sentirte increíble cada día de tu vida, recibiendo una experiencia súper personalizada y exclusiva, hecha a tu medida.

Cuando trabajemos juntas notarás que sucederán dos cosas.

La primera, te darás cuenta que hay mucha ropa y accesorios que tienes en tu vida, que no hacen justicia a tu belleza. No quiere decir que son cosas feas, sino que tal vez no son las mejores para el tipo de mujer que eres, y quieres ser.

Lo segundo, sentirás como algo inexplicable se despierta dentro de ti. No hay palabras que puedan expresar este sentimiento, pero si tratara de definirlo, sería como un redescubrimiento de la belleza y poder dentro de ti, que tiene ganas de salir y mostrarse al mundo.

Esto es lo que algunas de mis clientas han expresado luego de trabajar conmigo:

“WOW!! La verdad es que mi experiencia con Julissa fue algo realmente fuera de este mundo! Me ayudó mucho a cambiar mi forma de hacer TODO. Fue más profundo que sólo elevar mi estilo; también me ayudó a sentirme mejor conmigo misma y a elevar mi autoestima. Súper recomendada!!” – Sherina Mayani

“Julissa me ayudó a crear un closet y un estilo que amo. Después de esta experiencia con ella no hay día que no me sienta increíble y fabulosa. Sin duda quiero seguir siendo parte de su grupo selecto de clientas. Gracias por todo!” – Perla Cohen

“Trabajar con Julissa ha sido la mejor inversión que he hecho en mí en mucho tiempo. Es muy profesional y hace todo el proceso entretenido y divertido. Gracias al trabajo que realicé con ella logré los resultados que quería, y lo mejor es que sé que son resultados que durarán toda la vida.” – Gabriela Díaz

Se que hay mucha información en internet sobre este tema. A su vez, siento que tener acceso a tanta información puede ser abrumante, y puedes sentir que no sabes ni por dónde empezar.

Es por eso que estoy aquí. Porque ya he pasado por este camino, ya he guiado a muchas clientas a mejorar su imagen y estilo, y quiero hacerlo contigo también.

La mayoría de mis planes cuestan más de $2,000 dólares, ya que son experiencias súper exclusivas y personalizadas.

Pero, como he notado que muchas mujeres quieren mejorar su imagen y estilo, pero no quieren invertir sumas tan altas desde un inicio, he creado este plan virtual que cuesta la módica suma de tan sólo $1,000 dólares.

Si bien se que no es un monto muy alto por todo el valor que recibirás, es un monto que te motivará a tomar acción, y a no quedarte solamente con el conocimiento, sino que realmente aplicarás todo lo que te compartiré.

Me he dado cuenta cómo hacer una inversión inicial, da una motivación más grande para tomar acción, lo cual te llevará a conseguir resultados mucho más rápido.

Y lo mejor de todo, estaré a tu lado para asesorarte y guiarte en tu camino hacia mejorar tu imagen y estilo.

¿Y sabes otro beneficio? Que todo esto que aprendas conmigo te ayudará a ahorrarte mucho dinero en tu vida.

Basta de comprar cosas por comprar, o comprar una pieza para luego cansarte de ella. Vamos a darle un makeover mágico a tu closet, y crear uno nuevo increíble que te empodere cada día de tu vida.

El hecho que hayas llegado hasta este punto, me dice que eres una mujer decidida a tomar acción.

Si eres una mujer que está lista para tomar control de su imagen, que tiene ganas de verse y sentirse inreíble cada día, estaré encantada de acompañarte y guiarte en este camino a hacer realidad tu dream style.

Con mucho cariño,

Julissa