Sobre Julissa


Usualmente me encontrarás ayudando a mis clientas a verse y sentirse increíble a través de mis planes, o luxury shopping con ellas. Si no estoy haciendo eso, lo más seguro estoy haciendo otras cosas que amo como working out, meditando, en un date con mi esposo, compartiendo con mi familia y amigos, viajando por el mundo, o viendo qué cosas puedo mejorar en mi vida personal o en mi closet.

Desde pequeña, siempre me gustó verme y sentirme bien. Recuerdo que me encantaba todo lo que tuviera que ver con moda y styling. A medida iba creciendo y sin darme cuenta, me convertí en la persona a la que familiares y amistades recurrían para tips de looks y outfits.

Hace unos años empecé a definir con claridad mi dream style y a hacerlo realidad, y me di cuenta lo mucho que amo todo este proceso. También descubrí que me encanta compartirlo con otras mujeres y enseñarles cómo hacer realidad su propio dream style.

He visto en mis clientas y en mí misma, cómo al lograr esto, se convierten en mujeres más empoderadas, súper confident en ellas mismas, felices, realizadas y como esto tiene un impacto positivo en el resto de sus vidas, negocios y relaciones. 

Hacer realidad tu dream style es un proceso súper emocionante y estoy aquí para enseñarte todos mis tips & tricks, how to’s, do’s & don’ts, y ayudarte a convertirte de manera fácil y divertida, en la mujer que quieres ser.

Para book un Luxury Styling Plan conmigo, haz click aquí.